TEMA: BLOQUE IV DE L,OS CAUDILLOS A LAS INSTITUCIONES (1920-1970) LA APARICION DE PARTIDOS DE OPOSICION | |
REPRESENTACIONES PREVIAS LA CREACION DEL PARTIDO OFICIAL LA EXISTENCIA DE GRUPOS POLITICOS CLANDESTINOS | CONTRAINDICACIONES Y PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA CONOCEN LAS CAUSAS DE LA CREACION DEL ARTIDO OFICIAL Y SU TRANSFORMACION HASTA EL PRESENTE CONOCEN LAS CAUSAS DE LA CREACION DE LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN |
PREGUNTAS (PROVOCADORAS) Y RESPUESTAS SOBRE EL TEMA ¿QUÉ SITUACIÓN PROVOCÓ LA FORMACIÓN DE NUEVOS PARTIDOS EN LA REPUBLICA? ¿QUE BENEFICIOS TRAJO LA CREACION DE INSTITUCIONES? NOMBRE DEL PARTIDO POLITICO QUE GOBERNO EN NUESTRO PAIS DURANTE LA MAYOR PARTE DEL SIGLO XX | CONCEPTOS CENTRALES EL CAUDILLISMO LUCHA POR EL PODER CONSOLIDACION DEL PARTIDO ÚNICO APARICION DE PARTIDOSDE OPOSICIÓN |
MISIONES, PRODUCTOS DE TRABAJO APLICACON DE UNA ENTREVISTA: ESTA CON PERSNAS ADULTAS PROVOCANDO ASI EL CONOCIMIENTO LA HISTORIA ORAL: LOGRANDO REFLEXIONAR, ANALIZAR Y CONCLUIR UN CONOCIMIENTO | DOCUMENTACION BIBLIOGRAFICA PLANES Y PROGRAMAS RIEB, PGA 129 LIBRO DEL ALUMNO |
viernes, 21 de enero de 2011
SITUACION PROBLEMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OK MARYLÚ, SÓLO UTILIZAR LOS VERBOS OPERATIVOS EN CONTRADICCIONES, ALGO COMO: DISCUTIRÁN, REALIZARÁN UN DEBATIRÁN, CONCLUIRÁN, ETC DEJANDO CLARO QUE ES EL ESPACIO DE DISCUSIÓN PARA CONCLUIR. EN HISTORIA ORAL SEÑALAR: los alumnos recabarán información de un adulto y un anciano sobre cómo se conformaron los primeros partidos políticos en México desde 1920 a 1970. ADEMÁS DE INCLUIR LA CONSIGNA, QUE ES LO QUE LOS ALUMNOS HARÁN: UNA RESEÑA PERIODÍSTICA, UN PERIÓDICO MURAL, UNA ESPOSICIÓN REFERENTE AL TEMA. FELICIDADES PÓR TU ESFUERZO Y ADELANTE.
ResponderEliminar